preloder

SuWeb

Mantenimiento y Soporte Web

Brindamos un servicio de Mantenimiento y Soporte Web adaptado a las necesidades de  nuestros clientes. Una solución web no es algo estático, como una obra de arte que se firma y cuelga en una pared. Una web es dinámica, requiere modificaciones tanto de contenido como técnicas. En ocasiones se presentan problemas, o la necesidad de adaptarla a los constantes cambios tecnológicos y de tendencias en Internet.

fensiAsset 1

En SuWeb brindamos  soporte técnico básico y especializado. Trabajamos con tecnologías que permitan una fácil experiencia del usuario a la hora de gestionar su web, pero asistimos a nuestros clientes en cuanto a necesidades tales como cambios de código, seguridad del sitio, limpieza, posicionamiento, corrección y creación de textos pensados para Seo, gestión de cuentas de e-Mails entre otros.

Tu web en el tiempo

Estas son algunas de las necesidades que tendrás con tu proyecto web a lo largo del tiempo que hacen imprescindible el respaldo profesional en cuanto a Mantenimiento y Soporte Web.

Optimización de la velocidad de carga del sitio, detectar problemas, análisis de código.

Revisar el sitio web en su totalidad y analizar sus funcionalidades.

El gran amigo de tu proyecto será Google. Necesitarás dialogar con él a través de Sitemap (Mapa del sitio) para contarle ¡qué hay de nuevo!



Control periódico de archivos, eliminarlos o sustituirlos.

Evaluación del estado de los enlaces y reparación de enlaces rotos.

Crecerás, tendrás nuevos productos y servicios y necesitaras nuevos formularios y vías para interactuar con el cliente.

Actualización de la información, catálogos, precios, imágenes, textos, diseño.

La seguridad tiene que estar garantizada, estar cubierto ante nuevas y posibles amenazas.

Crear nuevas áreas en la web, links, botones. A medida que tu web te permita interactuar con tu público, se incrementará tu conocimiento de las inquietudes, dudas y preguntas que suelen surgir, por lo cual tu página FAQ (Preguntas frecuentes) es una aliada que deverás actualizar constantemente.

Permanente adaptación de textos para que mejoren su posicionamiento SEO. Tus competidores también están buscando aparecer primero en las búsquedas. Tienes que posicionarte, y mantenerte a lo largo del tiempo.

Contar con un servicio de mantenimiento y soporte web será tu aliado porque te ahorrara mucho tiempo, y aunque no lo logres ver ahora, es seguro que te ahorrará dinero. Te pondrá a una llamada telefónica de la solución, siempre que cuentes con el soporte de profesionales con vasta experiencia. Un servicio de mantenimiento de calidad debe contar con un profesional con al menos 6 años de trabajo en el sector, conocedor de la evolución tecnológica en la web y  habituado al tipo de problemas que se suelen presentar. Así tendrás una garantía de calidad para tu web y la posibilidad de ir transformando y mejorándola a través del tiempo.

OFRECEMOS

25% OFF

SuWeb
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by