preloder

SuWeb

Posicionamiento web (SEO)

Somos estrategas de SEO en Uruguay. Su proyecto se destacará de su competencia en muy poco tiempo.

Una estrategia de SEO (Search Engine Optimizatión – Optimización en Motores de Búsqueda) permitirá a su web estar en los primeros lugares de búsquedas en Google y otros buscadores relevantes. Esto permitirá que su proyecto alcance a una mayor cantidad de posibles clientes.

 

¿Por qué es importante el SEO de mi web?

Antes, cuando alguien quería encontrar un producto o servicio recurría por ejemplo al pesado libro de las páginas amarillas. Hoy, indudablemente, la mayoría lo busca en Google a través de internet. Si usted vende Flores y alguien está buscando flores en su ciudad, el hecho de aparecer en los primeros lugares de la búsqueda tendrá un resultado directo en sus ventas y en la cantidad de gente que lo contacte.

Quien acceda a su web a través de una búsqueda en Google, no es un individuo cualquiera, al que hay que convencer de comprar un producto o servicio cualquiera, sino alguien qué ya previamente ha tomado la decisión de compra de ese servicio o al menos lo está considerando seriamente. Por otra parte el SEO no tiene costo alguno, aparecer en los primeros lugares orgánicos de Google es el resultado de una estrategia eficaz.

¿Cómo funciona el SEO?

Primero se estudia que tipo de búsquedas realiza la gente cuando quiere encontrar ese producto o servicio que usted ofrece y con qué palabras se está posicionando la competencia. A partir de ahí se genera una estrategia de palabras claves relevantes para el posicionamiento distribuidas en las diferentes secciones de nuestra web. Google visitará nuestra sitio, lo recorrerá entero y decidirá par que búsquedas es relevante nuestra web. El SEO no es inmediato, pero con una buena estrategia podremos recoger resultados en muy pocos meses. El objetivo final es posicionarnos primeros en la palabra clave más importante para nuestro proyecto

SEM a través de Google Adwords

Es la herramienta más difundida para hacer publicidad en Internet. A través del SEM (Search Engine Marketing) usted puede lograr estar en los primeros lugares de las búsquedas en Google relacionadas con su proyecto, apareciendo su sitio web con el formato de anuncio.

El SEM requiere una inversión, por lo que una buena estrategia es fundamental para que al final la ecuación resulte en ganancias para su empresa. A través de Google Adwords puede publicitar en Motores de Búsqueda y sitios webs alcanzando a potenciales clientes que están buscando el producto o servicio que usted ofrece.

En Suweb desarrollamos sitios web Seo optimizados de forma natural y lo asesoramos si decide emprender una campaña publicitaria en Internet. No dude en consultar acerca de éste aspecto, ya que es fundamental en el desarrollo de su proyecto.

OFRECEMOS

25% OFF

SuWeb
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by